Estos son los trámites y gestiones de la seguridad social disponibles para el ciudadano en Montornés del Vallés:
- Cita previa para la seguridad social en Montornés del Vallés
- Afiliación a la seguridad social en Montornés del Vallés
- Cotización y recaudación de la seguridad social en Montornés del Vallés
- Inscripción del empresario en la seguridad social en Montornés del Vallés
- Prestaciones de la seguridad social en Montornés del Vallés
- Pensiones en Montornés del Vallés
- Tramitación asistencia sanitaria en Montornés del Vallés
- Prestaciones y servicios para trabajadores del mar en Montornés del Vallés
- Trámites online de la Seguridad Social en Montornés del Vallés
Cita previa para la seguridad social en Montornés del Vallés
Es un servicio de la Seguridad Social que va dirigido a todos los ciudadanos que necesiten obtener cita previa para realizar gestiones referentes a las pensiones y otros tipos de prestaciones.
Le recomendamos ponerse en contacto con la oficina de la Seguridad Social de Montornés del Vallés deseada para confirmar la necesidad de solicitar cita previa para la atención personal.
Afiliación a la seguridad social en Montornés del Vallés
Todos los servicios referentes a la obtención del número de la seguridad social, trabajadores y convenios especiales:
- Afiliaciones y obtención del número de la seguridad social
- Altas y bajas de trabajadores
- Variación de los datos de los trabajadores
- Convenios especiales ordinarios
- Convenios por reducción de jornada por cuidado de menor, minusválido o familiar
- Convenios para subsidio de desempleo para mayores de 52/55 años
- Convenios de situación especial ante huelga general o cierre patronal
- Convenios por cese en las prestaciones de servicios o actividades
- Convenios para trabajadores en el extranjero
Cotización y recaudación de la seguridad social en Montornés del Vallés
- Recaudación por vía ejecutiva
- Aplazamientos de deuda
Inscripción del empresario en la seguridad social en Montornés del Vallés
Es el proceso por medio del cual la Tesorería de la Seguridad Social asigna un número de identificación al empresario para que pueda ser reconocido en el sistema de la seguridad social.
Prestaciones de la seguridad social en Montornés del Vallés
Estos son todos los tipos de prestaciones de la seguridad social que se pueden gestionar en Montornés del Vallés:
- Prestaciones familiares
- Prestación por riesgo durante el embarazo
- Prestación por riesgo durante la lactancia natural
- Prestación por incapacidad temporal
- Prestación por cuidado de menores con enfermedades graves
- Prestación por lesiones permanentes no invalidantes
Pensiones en Montornés del Vallés
- Pensión por incapacidad permanente
- Pensión de jubilación
- Pensión de viudedad
- Pensión de orfandad
- Pensión en favor de familiares
- Subsidio en favor de familiares
- Auxilio por defunción
Tramitación asistencia sanitaria en Montornés del Vallés
La realización de todos los trámites relacionados para el acceso a la asistencia sanitaria de la seguridad social para trabajadores afiliados y en alta, pensionistas, perceptores de prestaciones y desempleados. También está disponible para familiares de los mencionados anteriormente.
Prestaciones y servicios para trabajadores del mar en Montornés del Vallés
- Prestaciones por desempleo
- Renta activa de inserción
- Protección de trabajadores del mar por cese de actividad
- Programas de activación de empleo
Trámites online de la Seguridad Social en Montornés del Vallés
Hay ciertos trámites que no requieren hacerse presencialmente y se pueden realizar por internet utilizando la sede electrónica de la seguridad social. En el siguiente enlace encontrarás todos los trámites online de la seguridad social.
Oficinas de la Seguridad Social en Montornés del Vallés
Avda. President Companys 106-110
10.4 Km - Badalona
Av. Pres. Companys, 106-110
10.4 Km - Badalona
c/ Margarida Xirgu, 33-39
10.4 Km - Badalona
c/ Jaume Balmes, 32-34
15.1 Km - Mataró